Conducirá Sissi Fleitas actividades de la marcha del orgullo gay

La actriz y presentadora Sissi Fleitas fungirá como conductora en las actividades de la XXXV marcha del orgullo gay (LGBTTTI), que se realizará este sábado en la capital mexicana.

Sissi compartió que es un honor ser parte de la majestuosa marcha: "El año pasado fui testigo de la celebración más espectacular que he visto en mi vida. Toda una gran comunidad celebrando la dicha de ser felices, este año tengo el honor de que los organizadores me contactaron para conducir el grandioso evento".

Sissi presentará a artistas como Eugenia León, Horacio Franco, las Reynas Chulas, Sexy Cumbia, Silikon, LUV, Markoni, Ninel Conde, y Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros.

La actriz actualmente participa en las grabaciones de la telenovela "Los Secretos de Lucía", en donde comparte créditos con la actriz mexicana Irán Castillo y el actor colombiano Juan Pablo Raba.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Big Time Media, Sissi Fleitas es invitada especial al homenaje a la actriz Carmen Salinas.

Asimismo, Sissi dará a conocer parte de sus proyectos de trabajo entre los que están el cine, algunos de ellos que le requerirán compartir tiempo entre Miami y México.