Celebrará Peter Murphy 35 años de Bauhaus en el Teatro Metropólitan

El cantante británico Peter Murphy se presentará el 8 de agosto próximo en el Teatro Metropólitan, de esta ciudad, para celebrar el 35 aniversario de la agrupación de rock Bauhaus, que formó a finales de la década de los 70.

Mediante un comunicado de prensa de Euritmia Live y Daemon Produccciones, se confirmó la visita de Murphy a la Ciudad de México.

El cantante llegará como parte de su tour "Mr. Moonlight", con el cual ha roto records en las ciudades donde se ha presentado dentro del marco del 35 aniversario de su antigua banda Bauhaus.

El cantante es conocido por ser el fundador de dicha agrupación a la que dio vida en 1978, al lado de Daniel Ash (guitarra), Kevin Haskins (batería) y David J (bajo), además de su imagen vampírica.

Inclusive, Murphy inició un movimiento contracultural conocido como escena gótica, llegando a México en los años ochenta, conformando lo que hoy se conoce como la "escena oscura", que según los expertos es mal nombrado por algunos como dark o darki, y la cual hasta el momento sigue viva, gracias a la influencia de la imagen y la música de Bauhaus.