Breves Informativa

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos sentenció a un año y dos meses de prisión al menor de edad José Ángel "N", como responsable de narcomenudeo.

Conforme a la causa penal TJO-35/2013, el adolescente fue detenido en febrero en el municipio de Temixco, en posesión de cinco envoltorios con cocaína, por lo que permanecerá en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad contra Adolescentes (CEMPLA).

---

Cancún, QRoo.- Elementos de la Policía Municipal rescataron sana y salva a Krisna Noeli García Ojeda, de 19 años de edad, que había sido plagiada anoche, luego de la detención de cinco personas, quienes revelaron donde se encontraba la joven.

De acuerdo al reporte policiaco, la joven fue localizada con signos de deshidratación luego de recibir un aviso de vecinos en el interior de un taller de hojalatería y pintura en el cruce de las avenidas Politécnico y Comalcalco, el cual se encontraba vacío.

---

Cancún.- Policías municipales detuvieron a una mujer, de 17 años de edad, que intentó robar 48 desodorantes para dama, así como un muñeco de peluche de un supermercado de Cancún.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública indicó que la mujer fue detenida, luego de que empleados de seguridad del establecimiento detectaron a la fémina que introducía en dos bolsas varios artículos, entre ellos 48 desodorantes y un oso de peluche.