Asesinan a cuatro empleados de maquiladora en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado informó que cuatro empleados de una maquiladora, entre ellos al parecer el jefe de Recursos Humanos, fueron asesinados en esta frontera, momentos después de terminar su jornada laboral.

El vocero de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que los cuerpos de los cuatro hombres fueron localizados afuera de la empresa Lear Planta 1, ubicada en el cruce de la calle Sigma y avenida Rafael Pérez Serna, sobre el Parque Industrial Omega.

Indicó que el ataque a balazos del que fueron objeto se registró a las 1:15 horas de esta madrugada, en el que dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y las otras dos en un hospital a donde fueron trasladados.

González Estrada aclaró que al parecer, entre las víctimas se encuentra un hombre que se desempeñaba como jefe de Recursos Humanos, dos guardias de seguridad y uno más que pertenecía al sindicato.

De acuerdo con varios testigos, un hombre armado se acercó a las víctimas y disparó, para después huir en una camioneta Pick up.