Condecoran a Ewan McGregor como miembro del imperio británico

El actor inglés Ewan McGregor, reconocido por filmes como "Star Wars: Episode III - Revenge of the sith", "El gran pez" y "Trainspotting", fue reconocido como miembro del imperio británico.

La condecoración se llevó a cabo en el palacio de Buckinham con la presencia del príncipe Carlos de Inglaterra, quien además otorgó la orden de comandante del imperio británico (CBE) a Mo Farah por sus servicios como atleta.

Ewan McGregor, recibió el honor de oficial del imperio británico (OBE), gracias tanto a su aporte al cine como a las labores benéficas que realiza, publicaron diversos medios locales.

Además de su aportación a las artes, McGregor, de 42 años, también fue galardonado por su labor altruista, gracias a que ha sido embajador de Unicef desde 2004, cuando visitó a varios niños en Ucrania, Kazajstán y Mongolia.

Tras condecorar a Farah, el príncipe Carlos dijo: "Usted debe estar harto de recibir tantas medallas", a lo que el atleta respondió "no estoy cansado de ello en absoluto, sólo quiero que mi país se sienta orgulloso y recogeré la mayor cantidad de medallas en mi carrera como me sea posible".