Contrata Broncos dos refuerzos foráneos para recta final de LMB 2013

La directiva del club Broncos de Reynosa contrató hoy al venezolano Frank Díaz y al puertorriqueño Carlos Rivera, como refuerzos para lo que resta de la campaña 2013 de la LMB.

Los dos jugadores provienen del club Rojos del Águila de Veracruz, que por su parte, recibió en este intercambio, al toletero cubano Amaury Cazaña.

Ambas directivas llegaron a un buen acuerdo económico y administrativo, para llevar a cabo este movimiento definitivo de los tres jugadores extranjeros.

La directiva de la novena fronteriza también informó que el toletero estadunidense Jesse Gutiérrez, fue puesto en la lista de "waivers", en espera que algún otro club muestre interés en sus servicios.

En este 2013, el venezolano Frank Díaz acumula 80 juegos con el Águila de Veracruz, para un promedio de bateo de .352, con 109 imparables, 15 jonrones y 53 carreras remolcadas.

Por su parte, el boricua Rivera lleva un porcentaje de .315, gracias a 84 hits conectados en 267 turnos oficiales al bate, además acumula 11 dobletes, 11 jonrones y tiene 39 carreras remolcadas.

Díaz y Rivera, quienes fueron piezas claves del club Rojos del Águila para lograr el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el 2012, ahora darán el poder ofensivo que necesita Broncos, de cara a la recta final de la campaña 2013 del circuito veraniego.