"Cumpliré mi sueño de ser campeona mundial": Maricela Quintero

La sinaloense Maricela "La Baby" Quintero afirmó que este sábado en su pelea contra la mexiquense Ibeth "La Roca" Zamora, "cumpliré mi sueño de ser campeona del mundo".

Quintero desafiará a Zamora por el cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el marco de la función "Tercia de Ases" en la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos" de Apatzingán, Michoacán.

Para esta pelea, "La Baby" Quintero entrenó durante semanas bajo la tutela del entrenador Fernando "Wary" Beltrán, en busca de aprovechar su segunda oportunidad titular, tras perder polémica decisión ante Esmeralda "La Joya" Moreno.

"Contra Esmeralda Moreno mandamos a 'La Baby' a contragolpear porque Esmeralda es una boxeadora muy técnica y no podíamos darle margen a que llegara de forma efectiva con sus golpes. 'La Roca' es diferente, es una peleadora de choque y a ella hay que neutralizarla," aseguró Beltrán.

Maricela Quintero e Ibeth Zamora acudieron la tarde de este viernes a la ceremonia de pesaje en el Jardín de los Constituyentes de Apatzingán, reportándose ambas listas para la pelea de título mundial.