Jugar en Inglaterra es un sueño, expresa Paulinho

Luego de que fue vinculado con el Tottenham Hotspur, el brasileño José Paul Bezerra, mejor conocido como "Paulinho", mediocampista de Corinthians, expresó que su sueño es jugar en Inglaterra.

Paulinho, quien es parte de la selección brasileña que disputará la final de la Copa Confederaciones ante España, habló acerca de su posible fichaje con la escuadra inglesa y explicó el porqué le ilusiona que se concrete.

"Jugar en Inglaterra y para un gran equipo como el Tottenham es un sueño", declaró a un periódico inglés.

Aunque destacó que para su selección y la afición "es importante que esté concentrado completamente en la competencia (Confederaciones)", sin embargo, aseguró que "en cuanto termine el torneo es un acuerdo que puede cerrarse rápido".

En la Confederaciones, el mediocampista ha disputado tres de los cuatro encuentros de la "canarinha" y ha anotado un total de dos goles (ante Japón, en fase de grupos y en semifinales a Uruguay).

Por último, el aún jugador de Corinthians se refirió al galés Gareth Bale, quien se desempeña en el Tottenham, por lo que podría ser su compañero y el cual ha sido vinculado con equipos de la élite europea, como el Real Madrid y Manchester United.

Según el brasileño, desde la escuadra londinense le aseguraron que el mediocampista galés "no se irá a ninguna parte".