Combate "Churritos" Hernández vs García Hirales es personal

Uno de los combates que tendrá lugar el próximo 13 de julio en León, Guanajuato, será un choque que promete emociones, pues estará en juego el derecho a disputar el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El capitalino Juan "Churritos" Hernández, tercer clasificado, enfrenta al ex campeón mundial Ramón "Príncipe" García, de La Paz, Baja California Sur, quienes no se enfrentan desde el amateurismo, donde sostuvieron batallas en campeonatos nacionales y selectivos, sabiendo que se volverían a enfrentar algún día.

El mellizo García Hirales, es un complicado rival por su guardia zurda, y asegura que con el "Churritos" se dieron grandes enfrentamientos cuando ambos se encontraban en diversos torneos, representando a sus estados, donde repartieron triunfos.

El encuentro definitivo está cerca, cuando ambos de vuelvan a ver las caras en el combate coestelar de la velada donde la mexicana Mariana "Barbie" Juárez buscará revancha con la japonesa Riyo Togo, por el título Internacional supremosca y una oportunidad por la corona universal.