Detendrán en Lerdo a conductores de autos con vidrios polarizados

Los automovilistas que conduzcan vehículos sin placas o sobrepuestas, y con vidrios polarizados, serán detenidos por elementos de la Policía Militar a partir del 1 de julio, como parte del operativo de cero tolerancia.

A través de un comunicado, la presidencia municipal señaló que "el gobierno estatal, a través de la Policía Militar, en forma conjunta con la Policía Estatal y Tránsito y Vialidad del municipio, aplicará de forma contundente e inquebrantable el Programa Cero Tolerancia".

Detalló que este programa consiste en la aplicación de sanciones e infracciones en contra de quienes no respeten los Reglamentos de Tránsito y Vialidad municipal.

Añadió que se tiene considerado aplicar sanciones a quienes cometan faltas como hacer uso de teléfonos celulares mientras se conduce o el no utilizar el cinturón de seguridad.

Así como conducir sin la licencia correspondiente, traer el vehículo con vidrios polarizados, la falta de placas de circulación o tener el vehículo con documentación irregular.

También serán objeto de sanciones el conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, no respetar las señales de Tránsito y Vialidad, no respetar el tránsito de los peatones o estacionarse en lugares prohibidos, entre otras faltas.

El ayuntamiento local exhortó a la ciudadanía a que acate los reglamentos de Tránsito y Vialidad, a fin de evitar ser sancionados por las autoridades correspondientes.