Analizarán Napolitano y Osorio Chong tema de Reforma Migratoria

El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, informó que en dos semanas la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, estará en México para analizar lo relacionado con el tema migratorio entre los dos países.

En entrevista luego de comparecer ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso, comentó que analizó junto con senadores y diputados federales mexicanos el tema de la Reforma Migratoria aprobada la víspera por el Senado de Estados Unidos.

Comentó que fue un tema que les interesó a los legisladores y en la reunión privada se analizó cual será la reacción del gobierno mexicano ante estos acuerdos logrados en Estados Unidos en materia de migración.

"Es un tema muy vigente por los acuerdos que se han logrado en las cámaras allá en Estados Unidos" que les interesó analizar a los legisladores.

Osorio Chong, informó que en dos semanas visitará Napolitano el país "y haremos una gira para analizar el tema de la migración de los dos países".