Neymar reconoce que España es favorito sobre Brasil

Pese a que Brasil tendrá el respaldo de su gente en la final de la Copa Confederaciones 2013, el delantero de la "verde amarelha", Neymar, reconoció que España parte como favorito para la final de este certamen.

"El favorito es el mejor del mundo que es España, ellos son los favoritos, pero en la cancha debemos jugar nuestro futbol", dijo en conferencia de prensa.

Pese a ello, el astro del balompié brasileño manifestó que no se puede dar por vencido al cuadro de la "canarinha" ya que ellos confían en sus capacidades.

"Creemos en nuestras cualidades y en el gusto de jugar, siempre respetando, pero nunca siendo menos que el rival", apuntó.

Consideró que el domingo será muy especial porque los ojos del mundo estarán en Brasil para ver esta final, un partido que nunca se había dado en competencia oficial de la FIFA desde que España es campeón del mundo, en Sudáfrica 2010.

"El domingo será un día histórico el mundo estará viendo este juego, incluyendo los futbolistas que les gustaría tomar parte de este duelo", sentenció.

La escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari reconocerá este sábado la cancha del estadio Maracaná donde el domingo enfrentará a España, en la final de la Copa Confederaciones a las 19:00 horas.