Niega GDF que se oculte información sobre caso Heaven

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, negó que se oculte información sobre la desaparición de los jóvenes del bar Heaven o sobre hechos que ocurran en el barrio de Tepito.

Al ser interrogado sobre las declaraciones de Jorge Ortíz "el Tanque" a un periódico extranjero, dijo desconocer "exactamente a qué se refiera" con su dicho, y sólo destacó la mención que realizó a la supuesta organización criminal conocida como "La Unión".

En entrevista dijo que hay algo que "todos sabemos, sabemos que hay narcomenudeo en la ciudad, sabemos que se tiene que hacer el combate" e incluso resaltó la detención hace dos días de al menos seis personas presuntamente dedicadas a esta actividad en el barrio de Tepito y la colonia Morelos.

Detalló que esta detención incluso llamó su atención ya que los probables responsables ocultaban, en uno de los domicilios en que fueron capturados botes grandes con solventes que utilizaban para impregnarlo en estopas para elaborar las denominadas "monas".

Asimismo se encontraron diversas drogas como marihuana, pastillas y cocaína, por lo que ésta será una tarea permanente del gobierno local apoyado con la Ley de Extinción de Dominio, donde se incautan los inmuebles dedicados a esta actividad.