Harán figuras de la música cantar y bailar a fans en foros del país

Los cantantes Belinda, Edith Márquez, Ana Gabriel, Romeo Santos, Emmanuel, Mijares, Chetes, Mónica Naranjo y Marta Sánchez, así como las agrupaciones Belanova, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita forman parte del cartel que se oferta esta semana en escenarios del país.

La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita se presentarán este viernes en Tijuana, en un concierto en el que harán bailar a sus fans con sus populares temas, en el Audiorama El Trompo.

Por su parte, Romeo Santos ofrecerá un espectacular recital en la Monumental Plaza de Toros en Playas de Tijuana, este viernes 28, con lo mejor de su repertorio.

Mónica Naranjo y Marta Sánchez también harán vibrar a sus seguidores en Tijuana, el sábado 29 de junio, en el Audiorama El Trompo, donde brindarán un gran en concierto.

Edith Márquez presentará su espectáculo, este sábado 29, en Vinos y Villas Maglen, San Antonio de las Minas, Ensenada. La intérprete deleitará a sus fans con temas como "Mi error, mi fantasía" y "No te preocupes por mí".

Por otra parte, en Monterrey, destaca la presentación de Paul Oakenfold, DJ y productor, quien dará una gran muestra de su talento en el Foro Alive, el viernes 28 junio.

Asimismo, mediante la actuación de Beatlemanía recordarán la música de los años 60, con el grupo Dr. Moore and The Hearts Club Band, en Teatro Monterrey, el sábado 29 junio.

Ese mismo día la cantante Belinda brindará a sus seguidores lo más reciente de su producción musical, en el Auditorio Cumbres. Además, el cantautor mexicano Chetes se presentará su nueva producción en el foro Escena, este sábado 29, en Monterrey, Nuevo León.

El viernes 28 de junio, una de las bandas más populares del pop mexicano, Belanova, llegará a Puebla para presentar un espectacular concierto, en el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán.

En tanto, Ana Gabriel se presentará en concierto en el Auditorio Siglo XXI, en Puebla.

Emmanuel y Mijares deleitarán a su público con su "Two'r amigos", en el Centro Expositor y de Convenciones AutoFest, en Puebla, el sábado 29 y domingo 30 de junio. Exhibición de autos tuneados.

En Guadalajara, Jalisco, el viernes 28 de junio se presentará la obra "Veintidós, veintidós", con Odín Dupeyrón y Mauricio Ochmann, quienes serán capaces de provocar, durante una hora y 30 minutos, carcajadas y aplausos en el Teatro Diana.

En el mismo recinto, el sábado 29 de junio se presentará "3 contra estrés!", con Lalo España, "Doña Márgara"; Ariel Miramontes, "Albertano", y "l Macaco", quienes harán gala de su vis cómica.

En Cancún, Quintana Roo, se escenificará la obra de teatro infantil "¡¡¡Santa Madre!!!", bajo la dirección de Uriel Cortés y con la Compañía Municipal de Teatro Usigli, en el Teatro 8 de Octubre.

Además, Romeo Santos llegará al centro de espectáculos Carta Clara, con lo mejor de su repertorio.