Ve Luis Gabriel Rey con buenos ojos que se convoque a naturalizados

El delantero del América, Luis Gabriel Rey, ve con buenos ojos que sean convocados al Tricolor los jugadores naturalizados, y que tanto Lucas Lobos como Christian Giménez pueden aportar mucho.

El colombiano naturalizado mexicano consideró que el llamar a jugadores que adquieren la nacionalización mexicana a que formen parte del representativo nacional es bueno, ya que "le pueden echar la mano".

Al menos así lo cree en caso de que sean llamados futbolistas como los argentinos Lucas Lobos, de Tigres de la UANL, y Christian "Chaco" Giménez, de Cruz Azul, de quienes, dijo, pueden aportarle grandes cosas a la selección.

"Son grandes jugadores, le pueden dar una 'mano' a México, pero ya será cosa del técnico si los llama o no; pero creo que tienen toda la capacidad para hacerlo, pues son jugadores muy importantes", aseguró Rey.

El ex jugador de Atlante, Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas, destacó que en otros países se está dando el que jugadores naturalizados sean convocados a la selección nacional, por lo que no ve problema que suceda lo mismo con Lobos y Giménez.

"En muchos países sucede eso, lo que pasa es que a veces te crías con otras costumbres, con otras formas de ver las cosas, por eso el problema, pero creo que lo más importante es que el país en lo futbolístico esté bien".