La Concacaf acepta su registro y jugará Raúl Jiménez la Copa Oro

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) aceptó el registro del atacante americanista, Raúl Jiménez, quien podrá participar con el Tricolor en la Copa Oro que inicia el 7 de julio próximo.

"La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que recibió la autorización de Concacaf para registrar a Raúl Alonso Jiménez a la Copa Oro 2013", informó la FMF a través de un comunicado de prensa.

Jiménez no fue incluido en la lista preliminar de 35 futbolistas enviada al organismo rector del futbol en la zona, pero tras la lesión de David Cabrera se hizo dicha petición, y ahora la organización de la Copa Oro aceptó su registro.

El delantero recién disputó la Copa Confederaciones Brasil 2013 con el Tricolor y luego de un periodo vacacional se integrará al equipo el 3 de julio próximo, previo al debut del equipo en la justa.

La selección mexicana que trabajó bajo las órdenes de Salvador Reyes mientras José Manuel de la Torre estaba con la otra representación en Brasil, empezará la justa dorada midiéndose a su similar de Panamá en el Rose Bowl de Pasadena, California.