Será clave la carrera en Monterrey de Serie Nascar, asegura Pardo

Para el piloto capitalino Rubén Pardo, la competencia de este domingo de la Serie Nascar México que se disputará en el Autódromo Monterrey será clave para buscar un sitio en el llamado "desafío", que les permitirá luchar por el campeonato.

"Todas las carreras son claves para sumar puntos, pero Monterrey es clave porque está a casi nada el cierre y entonces va a ser una competencia de mucha carrera, paciencia, fría, inteligente y comunicación con el equipo para saber de los que vienen atrás de mí", indicó.

El conductor dejó en claro que actualmente su objetivo no es terminar en el primer sitio del campeonato, sino mantenerse entre los líderes para llegar al "desafío".

"Tengo que cuidarme de los de atrás y si puedo pasar a los de adelante, pues los pasaré, pero ahora ya es de mucha estrategia, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sea como sea, si tenemos con qué ganar lo buscaré", añadió.

Durante la presentación oficial de la carrera, Patrick Goeters, por su parte, se dijo confiado en conseguir un buen resultado para meterse a la pelea de los primeros sitios que le ayude a luchar por el título.

"Venimos remontando lugares y nos vemos favorecidos porque sea circuito aquí en Monterrey, creo que con un buen resultado nos podríamos meter a la pelea de este nuevo sistema de puntuación que le llaman el 'desafío'", aseveró.

Goeters añadió que sin duda el principal rival a vencer será la alta temperatura que se registrará en esta ciudad durante la carrera, pero insistió en que espera hacer un buen papel.