Arrestan a Nick Stahl, de Terminator 3, por posible posesión de droga

El actor Nick Stahl, conocido por su actuación en "Terminator 3: Rise of machines", fue arrestado hoy en un hotel de Hollywood, bajo sospecha de consumir metanfetaminas, reportaron autoridades policiacas.

El oficial Bruce Borihann, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), informó que junto con el artista fueron detenidas otras tres personas.

Stahl fue arrestado cuando un agente de supervisión de libertad condicional revisaba en el lugar a varios ex presos, cuando descubrió a las cuatro personas en posesión de las drogas.

Nick se encontraba en el hotel ubicado en la avenida Wilcox y el bulevar Hollywood, cuando fueron aprehendidos alrededor de las cinco de la mañana.

El actor tiene antecedentes de problemas con la ley y por consumo de droga, con las que ha batallado en los últimos años e incluso el mes pasado ingresó a un centro de rehabilitación.

En diciembre de 2012, Stahl fue arrestado por presuntos actos lascivos en una tienda de películas para adultos y el año pasado fue buscado por la policía luego de que su familia reportó que se había extraviado en Skid Row.

Dicho lugar es el área de menesterosos sin hogar, la mayoría con problemas de drogadicción y mentales, que deambulan por calles del centro de la ciudad y muy cerca de los imponentes edificios y oficinas de consorcios económicos.