Reconoce "Checo" Pérez que no están cerca de los mejores

El mexicano Sergio Pérez sigue con sus problemas de rendimiento en McLaren, pues tras la primera jornada de ensayos libres del Gran Premio de Inglaterra quedó poco convencido de que hay una mejoría con respecto a la carrera en Canadá.

La lluvia no permitió rodar a los coches en la primera sesión y para la segunda "Checo" finalizó decimocuarto, lo que en términos reales lo deja muy lejos de los coches más rápidos, por lo que hay mucho que trabajar si quiere aspirar a los puntos este domingo.

"Creo que estamos en una posición similar a la última carrera y aún bastante lejos de la parte delantera. Hemos trabajado para mejorar la calidad de conducción y creo que hemos hecho un avance en esa zona", dijo el mexicano.

Pérez expresó que han probado muchas cosas este viernes aunque no todo ha funcionado, pero queda una práctica más "y es entonces que podremos ver si el trabajo que hagamos hoy nos puede dar una oportunidad para el domingo".

Sin embargo, para Sergio Pérez la presión es extra con la prensa local, que no ha visto con buenos ojos su rendimiento esta temporada, sobre todo después de que McLaren rompió una racha en Canadá de 64 carreras puntuando y ahora es vital hacer un buen papel en casa.