Dice Ramírez que ya superó quedar fuera del Mundial Sub 20

El volante de Pumas de la UNAM, Cándido Ramírez, dijo que ya superó el haber quedado fuera de la selección Sub 20 que disputa el Mundial de la especialidad en Turquía, donde espera la calificación del representativo nacional.

"(Eso ya) lo dejo atrás, siempre es un sueño estar en una Copa del Mundo (con tu selección) pero seguimos trabajando y siempre haciendo las cosas bien, (ya) vendrán más oportunidades", manifestó el jugador en su presentación como refuerzo "felino".

Comentó que no ha tenido oportunidad de ver los partidos del Tricolor en la justa turca debido a los entrenamientos con su nuevo equipo, pero sabe de la capacidad de los seleccionados mexicanos para hacer su trabajo y lograr la calificación.

"No he tenido oportunidad de ver los partidos por los entrenamientos; los compañeros juegan muy bien, son excelentes jugadores, esperemos que se den las cosas para que califique y tener otro torneo para conseguir ese campeonato".

El ex jugador de Santos Laguna esperaba que las cosas pintaran mejor para el representativo nacional en esa justa del orbe, en la cual inició con dos derrotas, pero destacó que los rivales siempre son complicados, lo que hace que muchas veces las cosas no se den como lo esperan.

"Creo que pensábamos que se podían dar las cosas pero siempre hay rivales competitivos y no es fácil jugar partido a partido, no se dieron las cosas como lo esperaban pero estaban jugando bien, por ahí las circunstancias del partido que siempre pasan que son pequeños errores".

Consideró que esas fueron las causas por las que la selección nacional Sub 20 se complicó su pase a la siguiente ronda del Mundial Turquía 2013, pero insistió en que el equipo había jugado de muy buena manera.

"Siento que los partidos siempre son diferentes y pueden haber errores que te pueden costar y eso fue más que nada, venían haciendo las cosas bien", concluyó el jugador, quien dijo no perder la esperanza de estar en el Mundial de Brasil 2014.