Quiere Cándido Ramírez en Pumas recuperarse del bajón que tuvo

A pesar de que tuvo mucha actividad en Santos Laguna, su anterior equipo, el volante y refuerzo de Pumas de la UNAM, Cándido Ramírez, espera recuperarse del bajón de juego que tuvo para contribuir a que su nuevo club logre sus objetivos.

El jugador insistió en que este cambio de aires de Torreón a la ciudad de México con la escuadra universitaria le vendrá muy bien, pues aquí podrá tener mucha más competitividad para ganarse un lugar en el primer equipo y trascender aún más.

"Siento que me viene bien (el cambio) para tener más competitividad, dentro de mi persona agarrar más confianza y reivindicarme de las cosas que venía haciendo bien. Por ahí tuve un bajón muy importante en mi carrera, trato de levantar en mi carrera y hacer las cosas bien", dijo.

En lo que fue su presentación "oficial" con el cuadro auriazul y en la que el defensa Marco Antonio Palacios fungió como su presentador a falta de directivos del club, Ramírez reconoció que no esperaba dar un paso tan importante en su carrera tan pronto, pero asume el reto.

"No, la verdad no lo esperaba así, pero bueno, afrontarlo de la mejor manera, con la misma humildad de siempre, trabajando como lo hacen los compañeros y tratar de dar lo mejor de mí", sostuvo el jugador.

Agregó que tratará "de hacer las cosas lo mejor posible, trabajar todos los días al máximo para hacer las cosas bien en los partidos, tratar de responder a lo que el técnico quiere de mí, ganarme un lugar ya sea de titular o de cambio pero siempre haciéndolo bien".

Cándido Ramírez, quien se calificó como una persona que no es dada a las fiestas, sino a esforzarse en hacer su trabajo de la mejor manera, dijo que llega a "un equipo sano, de jóvenes, y será más fácil adaptarse y tratar de hacer las cosas bien", concluyó.