Llega Messi a Colombia para "La Batalla de las Estrellas"

El astro del futbol argentino, Lionel Messi, llegó hoy a la ciudad colombiana de Medellín, donde este sábado participará en un partido de exhibición con jugadores amigos de varios países del mundo en el estadio Atanasio Girardot.

El mejor futbolista del planeta arribó en compañía de varios familiares a la denominada ciudad de la "Primavera", rodeado de una docena de policías, y luego se desplazó al hotel Intercontinental, donde tomará descanso varias horas.

El jugador pampero fue recibido por un grupo de sus seguidoras que portaban carteles con mensajes como "Te amo Messi" y que desde muy temprano se apostaron en el aeropuerto "José María Córdova" para observar de cerca a su ídolo.

Con la sencillez que lo caracteriza, "La pulga", quien lucía una camiseta blanca, un pantalón corto y unas chanclas, saludó con su pulgar derecho a los presentes y luego abordó un vehículo que lo trasladó a su sitio de alojamiento.

En la terminal aérea lo esperaba una comitiva de recibimiento conformada por los integrantes del Comité Organizador de "La Batalla de las Estrellas", que tendrá lugar este sábado en la noche en Medellín.

"Le cumplimos a Colombia, ya Messi está en Medellín y la fiesta deportiva y musical del sábado es una realidad", dijo este viernes a periodistas locales Andrés Barco, presidente de Live Production and Events.

Al partido de Messi y sus amigos, conocido como "La Batalla de las Estrellas", acudirán los futbolistas Javier Mascherano, Robinho, Fabio Cannavaro, James Rodríguez, Radamel Falcao García y Diego Forlán, entre otros.