Muere cuarta víctima de ataque a billar en Nuevo León

El número de víctimas por el ataque de un grupo armado a un billar en el municipio de Guadalupe, aumentó a cuatro personas, tras la muerte de una mujer en el hospital donde era atendida por lesiones de arma de fuego.

Informes de las autoridades policiales de la entidad, indican que la cuarta víctima fue identificada como Sanjuana de la Rosa García, quien laboraba en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Digital y Noche, en la colonia La Roca de la población conurbada.

En el sitio del ataque murieron otras tres personas, Margarito Mendoza Salas, a quien se señala como propietario del establecimiento, así como Guillermo Antonio Guerrero y otra persona sin identificar.

De acuerdo con el reporte preliminar, varios sujetos fuertemente armados arribaron al lugar a bordo de un auto de alquiler y una camioneta e ingresaron al negocio que presuntamente opera de manera clandestina y dispararon contra los clientes.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo de la Marina Armada de México y la policía local, rastrearon la zona para tratar de ubicar a los homicidas y continuar con las indagatorias del caso.