Está Ana Serradilla por estrenar dos películas en julio próximo

La actriz Ana Serradilla confirmó que está por estrenar dos cintas tituladas "Preludio" y "Espacio interior", el próximo 5 y 26 de julio, respectivamente, además de tener un nuevo proyecto en puerta, del que no dio detalles.

"Estoy muy contenta porque por fin mi trabajo se verá reflejado en dos películas excelentes, lo cual me tiene muy feliz", subrayó la actriz.

Serradilla comentó que "Preludio" "es un experimento que se hizo con varios amigos. Ya se presentó en el festival de Puebla y en otros, ha tenido muy buena aceptación. Yo defino la cinta como un momento en tiempo real", sostuvo.

Dicho filme cuenta con las actuaciones de Tiaré Scanda, Luis Arrieta y Javier Rivera; y su estreno será en la Cineteca Nacional y en algunas salas comerciales.

A su vez, la actriz mexicana precisó que también el 26 del mismo mes se estrenará "Espacio interior", la cual fue dirigida por Kai Parlange.

"Esta cinta es protagonizada por Kuno Becker y fue ganadora del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en el 2012. Es una historia de un secuestro, pero que trata de todo menos de un secuestro, es muy fuerte, está basada en hechos reales y el final no lo van a poder creer", puntualizó Ana.

Añadió que ya tiene en puerta otro proyecto, sin embargo, aún no puede dar detalles: "No puedo decir de que se trata, trabajo de manera independiente y estoy abierta a propuestas".

La actriz concluyó que por el momento su vida personal va muy bien, aunque todavía no piensa en bebés pues se quiere esperar dos o tres años más para disfrutar de su pareja.