Participarán tapatíos en segundo Torneo de Dobles 2013 de tenis

El Centro Panamericano de tenis invitó a todos los jugadores del estado de Jalisco a participar en el "2do Torneo de Dobles 2013", informó el director del torneo, Mario Berruti.

El certamen se realizará del 1 al 7 de julio del 2013 en las instalaciones del Centro panamericano de tenis, ubicado en la avenida Ecónomos #6600, Colonia La estancia, en Zapopan, Jalisco.

Podrán participar todos jugadores que tengan registro en alguna categoría del circuito Jalisco y deberán estar afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco.

El torneo contempla las categorías: AA, A, B, C y D en ambas ramas, en la modalidad de dobles; se jugará en dos fases, la primera round robín, grupos de tres parejas. La segunda fase eliminatoria sencilla y califica el primer lugar de cada grupo para jugar semifinal.

Se jugarán dos sets a seis juegos, con muerte súbita cuando se empate a seis en cualquiera de las mangas. En caso de igualar a un set se jugará una súper muerta súbita a 10 puntos con dos de diferencia.

Default se marcará 15 minutos después de haber llamado el partido a cancha. La pelota oficial será proporcionada por el comité organizador y la presentación de draws será este viernes por la noche.