Grupo armado asalta e incendia una gasolinera en Uruapan

Un grupo de hombres armados asaltó e incendió la madrugada de este viernes una gasolinera ubicada en la cabecera municipal de Uruapan, informaron autoridades estatales.

Señalaron que el fuego no llegó a las bombas despachadoras, con lo que se evitó una posible explosión, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con las primeras investigaciones sobre los hechos, se sabe que al filo de las 3:00 horas un grupo de aproximadamente 15 hombres arribaron a la estación de servicio ubicada en la colonia Zumpimito.

Ahí tras amagar y someter a dos empleadas las despojaron de las ventas del día y acto seguido rociaron el establecimiento con combustible.

Además, con ayuda de un camión torton y otro vehículo cuyas características no fueron especificadas, los hombres derribaron dos bombas despachadoras y parte de la tienda de autoservicio ubicada en el lugar.

Tras ello, prendieron fuego al negocio y huyeron sin que se hayan identificado a los atacantes o su paradero.

Cabe señalar que en el lugar fueron encontradas un total de 12 bombas molotov, que se presume también fueron utilizadas por los atacantes para iniciar el fuego.