Impartirá Odiseo Bichir curso de actuación en Puerto Vallarta

Como parte del programa de capacitación escénica Turisteando en Corto, que Eureka, Arte y Producción realizará en Puerto Vallarta del 20 al 31 de julio, el actor Odiseo Bichir ofrecerá dos clases, informó la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Precisó que en la primera sesión Odiseo hablará de la forma en la que un actor se debe preparar para un "casting", los ejercicios previos, la presentación y la forma en la que se deben dirigir al director.

En la segunda clase, el actor grabará una escena con los que participen en el curso, la cual servirá como producto final de lo aprendido en el taller.

Los demás temas que se abordarán en las clases serán sobre comedia y "clown", impartida por los integrantes de la compañía tapatía Pata de Perro, actuación ante la cámara, a cargo del actor Alberto Sosa y técnica vocal, con la maestra Adriana Millán, directora general de Eureka, Arte y Producción.

Adriana Millán comentó que el curso está dirigido al público en general y aseguró que los actores con experiencia aprovecharán al máximo los ejercicios de preparación, mientras que para los de nuevo ingreso su primer acercamiento a la actuación frente a una cámara será junto a Odiseo Bichir.

Además, comentó que durante el curso las clases serán orientadas a la preparación de una escena en la que participarán todos los alumnos del taller para montar y grabar esta escena de manera profesional e incluirla en una memoria que recopilará además las clases teóricas y prácticas del curso.