Promoverá Ninel Conde el estado de Guerrero con Luis Miguel

La actriz y cantante Ninel Conde reveló que al igual que Luis Miguel, ella también será embajadora de la nueva campaña turística que lanzará el gobierno del estado de Guerrero.

"Mi esposo hace algunas cosas allá en Guerrero y de hecho lo platicamos y dijimos que estaría padre. Nos lo solicitaron y yo amo a Guerrero, a Acapulco", explicó.

Admitió que tras varios años de no verse, en algún momento se podría reencontrar con "El Sol", con quien tuvo un romance fugaz. "Pues me tendría que sacrificar muchachos, ¿qué le vamos a hacer?, el reencuentro. No, mejor que ni me oiga mi marido, no es cierto", bromeó.

Consideró que invitar al cantante mexicano para ser imagen de esta campaña fue un gran acierto del gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero.

"Luis Miguel es un icono siempre. Cuando dices: 'el Sol de Acapulco', ya sabes que es Luis Miguel, aunque ya no viva ahí, aunque digan que tiene mucho que no está en ese lugar, lo cierto es que siempre será un icono por su piel bronceada y por haber vivido tantos años allá, por ser el Sol. Felicito al gobernador por su buena idea".

El llamado "Bombón Asesino" dijo que los planes para grabar su próximo disco van viento en popa y es posible que incluya un tema a dueto con la Banda Cuisillos.

"Platiqué con la Banda Cuisillos para poner fecha y grabar con ellos. Estoy bien ilusionada, será una canción que compusimos tres personas. Me agrada que trabajemos juntos, me gusta que cuidan su imagen y nos gusta vestir diferente", comentó.

Con La Arrolladora Banda El Limón y la Banda El Recodo, indicó, continúa en pláticas, así como con Vicente Fernández.

"Hablé con el señor, pero la verdad no quiero estar de impertinente incomodándolo. Poco a poco las cosas se tendrán que ir dando en su momento. Me dijo que iba a ver, que buscaría temas y que nos volveríamos a juntar", mencionó.

En lo referente a su salud, Ninel Conde asegura encontrarse mejor del pie que se lastimó hace unos días cuando cayó al piso; no obstante, debe ser cuidadosa en sus movimientos para evitar otro accidente.

Informó que ya perdió los dos kilos y medio de peso que había subido debido a que mientras guardó reposo no pudo practicar ejercicio. Asegura que nadie lo notó "porque soy delgada, no me vieron una lonja, además, todo se me va a la pompa".

De su molestia con una aerolínea estadunidense que canceló su vuelo en fecha reciente, dijo que ya pasó su enojo, pero de última hora debió buscar hospedaje para su equipo de trabajo.

"Veníamos de una fecha en New Jersey, éramos ocho personas y nada más nos dijeron: 'está cancelado su vuelo a México en Dallas por motivos naturales del volcán'. Entonces, tuve que cubrir hospedaje y alimentos para toda mi gente", concluyó.