Con ofensiva de 11 hits, Rieleros vence y gana serie a Vaqueros

Con una ofensiva de 11 imparables, Rieleros de Aguascalientes derrotó ayer por 6-5 a Vaqueros Laguna, para quedarse con esta serie que se realizó en el estadio de la Revolución.

El ganador de este partido, que tuvo que ser detenido el tiempo reglamentario por la intensa lluvia que cayó, y reanudado después, fue Orlando Lara (3-2), mientras que el estadounidense Tim Redding (2) apoyó con el rescate. Perdió el venezolano Gustavo Chacín (1-1).

Rieleros amarró este importante triunfo en la séptima entrada, luego de armar un potente rally de tres carreras, con las cuales le dio forma a su victoria por la mínima diferencia de 6-5.

Laguna trató de responder con dos sendos jonrones, sin embargo, el esfuerzo de nada valió. Iván Araujo (11) se voló la barda en el primer acto, y Gilberto Galaviz (3) hizo lo propio en el cuarto tramo, ambos solitarios.

A partir de este viernes, Rieleros visitará a Acereros de Monclova, mientras que Laguna recibirá a Saraperos de Saltillo.

Rieleros 020 001 300-- 6 11 1

Vaqueros 310 100 000-- 5 9 1.

PG: Orlando Lara (3-2). PD: Gustavo Chacín (1-1). Sv: Tim Redding (2). Jrs: LAG: Iván Araujo (11), Gilberto Galaviz (3).