Blanquea Delfines 3-0 a Leones y completa barrida en la serie

Con una blanqueada de 3-0, Delfines de Ciudad del Carmen completó la noche de este jueves la barrida en la serie que peleó ante Leones de Yucatán, en el estadio Resurgimiento de esta ciudad.

El ganador de este duelo resultó Miguel Duarte (3-2), mientras que Erubiel González (14) colaboró con el rescate del partido. Perdió Jesús Rodríguez (3-5).

Este partido se tuvo que suspender el tiempo reglamentario de las tres medias horas, luego que la intensa lluvia detuvo las acciones cuando se jugaba la sexta entrada.

Delfines anotó la carrera de la quiniela en la parte baja de la primera entrada, luego que Gilberto Mejía pegó doblete al jardín izquierdo y anotó impulsado por un sencillo de Alex Valdez al jardín central.

En el segundo rollo, el equipo de la isla volvió a timbrar la pizarra a 2-0, por medio ahora de un "wild pitch" que aprovechó muy bien Jesús Vega para cruzar el home.

Luego que la lluvia bajó su intensidad y permitió seguir el partido, Delfines puso el 3-0 final en la séptima entrada por medio de Ramón Valdez, quien llegó a home, tras un hit del dominicano Freddy Guzmán.

Este viernes Delfines viajará a Cancún, para medirse a Tigres de Quintana Roo, mientras que Leones recibirá en casa a Petroleros de Minatitlán.

Leones 000 000 000-- 0 4 1

Delfines 110 000 10x-- 3 8 0.

PG: Miguel Duarte (3-2). PD: Jesús Rodríguez (3-5). Sv: Erubiel González (14). Jrs: No hubo.