Las reformas energética y hacendaria son inaplazables: Beltrones

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, reiteró que son inaplazables las reformas energética y hacendaria.

Asimismo, el legislador priísta señaló que el Pacto por México es una mesa de acuerdos, no de chantajes.

Beltrones puntualizó que tanto la reforma energética y la hacendaria se complementan en sus objetivos, que son para el desarrollo de México, y poder tener un crecimiento, creación de más empleos y un ordenamiento en las finanzas.

En su visita por Coahuila, dio la conferencia magistral "Construyendo las reformas legislativas en México" a integrantes de la sociedad civil, como apoyar a los candidatos por la alcaldía de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, y por la de Saltillo, Fernando Donato de las Fuentes Hernández.

Expuso que con la reforma energética se tiene como objetivo modernizar y no privatizar, por lo que señaló que: "Está muy claro que con la reforma energética Pemex no se vende ni el petróleo se privatiza".

Aclaró que se pretende crear un círculo virtuoso que venza al círculo vicioso que actualmente nos rige, lo cual sólo se logrará con el consenso de todos los partidos.