Destacan que "Dulce Amargo" cumplió con los estándares de calidad

La teleserie "Dulce amargo" que concluirá este viernes tras 120 capítulos, logró mezclar de manera armónica la experiencia de guionistas, directores y talento de México, Venezuela y Colombia, con lo que cumplió con los estándares de calidad de la señal Cadenatres.

Así lo señaló Rodrigo Bastida, Director de Comunicación de Grupo Imagen Multimedia, quien consideró a la producción televisiva que tendrá su final este viernes en punto de las 20:00 horas como innovadora por el gran talento que se conjuntó en el proyecto.

"Esta producción supo mezclar armónicamente la experiencia de guionistas, directores y talento de varias nacionalidades: mexicanos, venezolanos y colombianos", expresó Bastida mediante un comunicado de prensa.

Añadió que el equipo quedó satisfecho con el proyecto que en cada capítulo mostró grandes verdades a las que se enfrentan las parejas en la actualidad: "Desde que ´Dulce Amargo´ era un proyecto, se buscó que cumpliera con los estándares de calidad que Cadenatres ofrece a su público y cualidad por la que se ha distinguido hasta ahora".

La emisión de televisión que se transmitió desde el 14 de enero por el canal 28 de televisión abierta, presentó las vicisitudes de la vida en pareja, abordando temas como: adicción al trabajo, alcoholismo, homosexualidad, mitomanía y adicción al sexo.