Inaugura Salvador Moreno espacio multicultural para compartir con fans

En el marco de los festejos por más de 30 años en la escena musical y artística, Salvador Moreno, vocalista de la banda La Castañeda, creador de Garra Producciones y de Sal y Los Eones, inauguró el Foro Cultural Garra.

"Este espacio se creó para invitar a la banda a casa y compartir con ellos parte de nuestra vida, aquí ensayan Los Eones y prácticamente es abrir las puertas del corazón de nuestra guarida, además consta de varios espacios: el Foro Cultural, Garra Wear y Boutique Galery", señaló Moreno.

En el espacio multicultural que fue inaugurado este jueves por Salvador Moreno, además de conciertos, habrá espacio para exposiciones, conferencias y se impartirán talleres y clases de dibujo, actuación, yoga, guitarra, batería, canto, bajo, máscaras, maquillaje, cine, fotografía y funcionará como estudio fotográfico.

El rincón de Garra Wear brinda los servicios de renta y ajustes de vestuario, confección de personajes y vestuaristas para "sitium" en eventos.

Mientras que en Boutique Galery el usuario disfrutará de café, pasta, pizza artesanal, ensaladas orgánicas, bebidas y postres.

Como regalo a los asistentes a esta inauguración, Sal y Los Eones deleitaron, en el foro aún en formación, temas de sus álbumes "Amormuerte" y "Relicario", entre los temas con nuevos arreglos y en acústico destacaron "Amor muerte", "Déjà vu", "Mi viejo", "Callejero", "La copa rota" y "Sombras", entre otras.

Salvador y Los Eones está integrado por Salvador Moreno (voz), Jair Rivas y Víctor Minutti (guitarra) y Herbey Morales (batería y piano). La banda es una fusión de bolero, canción ranchera, rock, metal y teatralidad, y se presentarán este viernes en Querétaro y el sábado en Celaya, Guanajuato.