Asesinan a hombre de cinco balazos; caen cuatro sospechosos

Un hombre fue asesinado y los presuntos responsables detenidos este jueves en la colonia Infonavit San Francisco, de este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia, la víctima, identificada como Luis Alberto Arias Dávila, de 32 años de edad, fue privada de la vida de cinco balazos en la cabeza en la calle Hacienda de Bogorrón, esquina con avenida Gobernadores.

Los presuntos homicidas escaparon a bordo de un taxi Nissan Tsuru matrícula 7030-JEV, pero fueron ubicados y arrestados calles adelante por los agentes de la SSC.

Los inculpados son Alfredo Rodríguez Alpízar, de 30 años de edad; Héctor López Tirado, de 23; Germán Ligorio Vargas, de 52 y Víctor Castro Ambriz, de 24, a quienes se les decomisaron dos fusiles de asalto AR-15 calibre 223 y tres pistolas nueve milímetros.

Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público de este municipio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver que fue ingresado al anfiteatro para la autopsia de ley.