Objetivo del gobierno, servicios de salud de calidad para todos: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que el Gobierno de la República tiene como objetivo asegurar el acceso de todos los mexicanos a servicios de salud de calidad.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: "Queremos tener un México Incluyente, donde el derecho a la protección de la salud sea un derecho humano y no un derecho laboral".

"Un objetivo del @gobrep, plasmado en el PND, es asegurar el acceso de todos los mexicanos a servicios de salud de calidad", enfatizó en otro mensaje de esa red social.

En otro texto, el jefe del Poder Ejecutivo federal recordó que esta tarde acompañó "a los asociados de @funsalud, en su XXXII Asamblea General Ordinaria".

"Reconozco y agradezco sus aportaciones en ciencia, tecnología y en el diseño de políticas públicas en materia de salud", añadió el presidente Peña.

En otro tema, el mandatario federal prepara una gira para este viernes a Reynosa, Tamaulipas, donde encabezará el rescate y saneamiento de la Laguna "La Escondida", trabajo que desde hace dos años realiza Petróleos Mexicanos (Pemex).

Acompañarán a Peña Nieto el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú y los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud.