Ofrece "El violinista en el tejado" tres funciones antes de su gira

El musical de Broadway "El violinista en el tejado" ofrecerá tres últimas funciones en la capital mexicana antes de arrancar su gira por varias plazas del país.

Abrirá su telón los días 6 de julio a las 20:30 horas y el domingo 7 a las 13:00 y 17:00 horas en el escenario del Teatro Nextel Parque Interlomas.

La obra basada en los textos de Shalom Aleichem, narra la historia de los habitantes del pequeño pueblo ruso de Anatevka, donde "Tevye", el lechero, se debate entre el amor por sus hijas y el apego a sus tradiciones.

Mismas que le permiten enfrentar la dura vida, los cambios sociales y políticos de su entorno, centrándose en la fe, en el amor familiar y en un profundo sentido de comunidad.

"El violinista en el tejado" cuenta con un elenco de más de 40 artistas y una orquesta de 23 músicos.

Para estas tres funciones, el rol principal de la historia será interpretado por Alejandro Toporek, bajo la producción de Yosi Bernstein, Mónica Díaz y Rubén Peralta.

Además del actor también participan Mónica Díaz, Lenny Zundel, Lorena Vignau, María José Brunet, Arturo Echeverría, Lorenzo Pérez y Karina Luna.