Confía Agüera que 7 de julio sea una fiesta democrática

El candidato a la alcaldía local por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, espera que la jornada electoral del próximo 7 de julio transcurra en paz y que sea una fiesta democrática.

Entrevistado momentos antes de iniciar esta noche un encuentro con habitantes del fraccionamiento Los Héroes, dijo que desea que los comicios transcurran con apego a la legalidad y que los electores salgan a emitir su sufragio de forma libre.

"Deseo que la elección transcurra en paz, en apego a la legalidad, que sea una jornada de fiesta democrática y los ciudadanos puedan expresarse libremente", mencionó.

Agüera dijo que más tarde sostendría una reunión con su equipo de campaña para confirmar todo lo relacionado a los cierres por distrito.

Asimismo, el abanderado la presidencia municipal por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que la elección se ganará con votos.

Subrayó que por esta única ocasión los poblanos van a elegir al próximo gobierno municipal que tendrá un periodo de cuatro años ocho meses, de ahí que podrán decidir si quieren más de lo mismo y que no han recibido en estos más de dos años, o quieren buscar que a Puebla le vaya bien y trabajar juntos.