Deleitarán Julión Álvarez y Banda MS a público estadunidense

El cantante mexicano Julión Álvarez se presentará este sábado en un foro de San José, California, donde compartirá escenario con Banda MS, de la que fue vocalista durante tres años y medio, y con la cual realizará un "palomazo".

"Compa @julionalvarez83 ya listo para este sábado en el Convention Center de San José CA? Hasta q estaremos juntos. Por fin!!!!", escribió Banda MS, mediante su cuenta de Twitter.

Mensaje que tuvo respuesta inmediata por Julión Álvarez quien publicó: "@BANDA_MS listos!!! Por primera vez compartiendo escenario". Asimismo, llegó la petición para el originario de Chiapas:"ojalá nos pueda acompañar con una rola". "Con gusto y las q sean!!!", respondió el cantante de temas como "Márchate" y "Terrenal".

Aunque ambos exponentes ofrecerán por separado su espectáculo, el público podrá recordar el tiempo en el que Julión formó parte de la citada banda con la que logró éxitos como "Mi mayor anhelo".

"El sábado por fin el reencuentro! Estamos listos. Raza compren sus boletos esto no es de diario!", reiteró Banda MS en dicha red social.

Durante esa noche, también actuarán Fidel Rueda, Los Hermanos Vega, y Los Pezados del Norte.