Dan permiso a Robin Rojas de viajar posteriormente a Estados Unidos

El veloz extremo ecuatoriano Joao Robin Rojas, refuerzo de Cruz Azul, recibió permiso de la directiva y del cuerpo técnico, para arreglar algunos asuntos personales, por lo que no viajará mañana con el resto del grupo a la gira por Estados Unidos.

Informó el club, en su sitio oficial, que el recién contratado jugador no verá acción en el encuentro del domingo próximo ante América, en Dallas, Texas, pero alcanzará al equipo para los partidos frente a Universidad Autónoma de Nuevo León, el 3 de julio en Jacksonville, Florida y contra Morelia, el sábado 7 en San José, California.

"Se informa que el jugador Joao Rojas, tuvo permiso para arreglar algunos asuntos de vivienda y personales en Morelia, los cuales resolverá este fin de semana, por lo que tiene la anuencia del cuerpo técnico, para alcanzar al equipo en Estados Unidos, la próxima semana para poder estar presente en los partidos ante Tigres y Morelia", indica el comunicado.

Para mañana, con un grupo conformado por muchos jóvenes del equipo Sub 20, que han trabajado durante la pretemporada, la escuadra celeste iniciará su gira por tres ciudades de la Unión Americana.