Anuncian tercer cartel de temporada 2013, para Monumental Las Playas

La empresa Casa Toreros, dio a conocer que el próximo domingo 14 de julio, ofrecerá la tercera corrida de la Temporada 2013 en la Plaza Monumental de Las Playas de Tijuana, Baja California.

En este tercer cartel del año, estarán en el ruedo del coso tijuanense los diestros mexicanos Ismael Gómez "Mayito", Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua".

Los tres espadas nacionales lidiarán y matarán un encierro de la ganadería de Monte Caldera, el cual deberá llegar a las corraletas del coso taurino, en las próximas semanas, para su cuidado y posterior reseña.

En este cartel, que comenzará a las 17:00 horas, se dará la reaparición en los ruedos del experimentado matador tijuanense Ismael Gómez "Mayito", quien sin lugar a dudas atraerá a cientos de aficionados que gustan de su toreo.

"Mayito", junto a "El Conde" y a "El Chihuahua", darán forma también a un interesante duelo de habilidosos banderilleros, lo que hará más atractiva esta combinación para los aficionados taurinos de Tijuana.

La empresa anunció que los niños menores de 12 años y las damas con boleto promocional, entrarán gratis en las zonas de General y Preferente, mientras que estudiantes y personas de la tercera edad tendrán atractivos descuentos.

Como parte de este festejo taurino, se realizará una verbena popular antes y posterior a la corrida, en la que todos los aficionados podrán disfrutar de comida, bebidas y música.