A partir del domingo venta de boletos para Tigres-Diablos en Foro Sol

El club Diablos Rojos del México, anunció que el próximo domingo saldrán a la venta los boletos para presenciar la serie ante Tigres de Quintana Roo, programada del 5 al 7 de junio en el Foro Sol.

Debido al gran interés que despierta esta serie entre "Pingos" y "Felinos", la directiva escarlata venderá las localidades con el tiempo necesario para evitar hechos como el sucedido a principios de la campaña, en el que la reventa estuvo presente y ocasionó severos problemas.

Las localidades estarán disponibles en la taquilla número 7, del Palacio de los Deportes con un horario de 11:00 a 18:00 horas, a partir del próximo domingo 30 y el lunes 1 de julio.

A partir del martes 2 de julio, la venta de boletos se trasladará a las taquillas habituales del Foro Sol, con un horario de 11:00 a 18:00 horas. La directiva venderá un máximo de tres boletos por persona.

Los aficionados también podrán adquirir sus entradas mediante un conocido sistema telefónico de ventas, en la página de internet o en las oficinas de dicho servicio, desde el próximo domingo 30, con el mismo horario.

La serie entre Tigres y Diablos Rojos, se realizará del viernes 5 al domingo 7 de julio, en el Foro Sol. Los dos acérrimos rivales encabezan las zonas Sur y Norte en esta campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).