Llegarán a Latinoamérica dos series de gran éxito en Estados Unidos

Las series "The Blacklist" y "Marvel's agents of S.H.I.E.L.D.", que gozan de gran éxito en Estados Unidos, se estrenarán en América Latina en el último trimestre del año, por un canal de televisión de paga.

Mediante un comunicado de prensa, Sony Pictures Television (SPT) Networks Latinoamérica hizo el anuncio de la adquisición de los derechos exclusivos de primera ventana de dos de las series que gozan de reconocimiento en el país americano.

Wilma Maciel, vicepresidente de programación, adquisiciones y on-air, para Latinoamérica de SPT, afirmó que la empresa se siente orgullosa de continuar brindando a toda Latinoamérica la mejor programación de los Estados Unidos.

"Nuestra audiencia ahora podrá disfrutar de 'The Blacklist' y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' dos de las más impactantes nuevas series de la próxima temporada televisiva, garantizándole une experiencia plena del más puro y excitante entretenimiento".

"The Blacklist" cuenta la historia del ex agente del gobierno estadounidense, "Raymond ´Red´ Reddington" (James Spader), quien por décadas ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI.

"Red" se ha dado a conocer como "El Conserje del Crimen" realizando dudosas transacciones para los criminales alrededor del mundo. Ahora, misteriosamente se vuelve a ver rodeado por el FBI al cual le hace una explosiva oferta: él ayudará a capturar al terrorista que creían muerto, "Ranko Zamani", con la condición de comunicarse únicamente con "Elizabeth ´Liz´ Keen" (Megan Boone), una analista del FBI con muy poca experiencia.

También actúan Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold y Ilfenesh Hadera. "The Blacklist" es producida por Davis Entertainment Company en asociación con Sony Pictures Television.

En "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," el actor Clark Gregg representa el rol del agente "Phil Coulson" de la película original de Marvel, donde él se encarga de reunir a un pequeño pero muy selecto grupo de agentes de todo el mundo para formar parte de la organización justiciera conocida como S.H.I.E.L.D.

Juntos investigan todo lo nuevo, extraño y desconocido alrededor del mundo, protegiendo lo ordinario desde lo extraordinario.

El equipo de Coulson está formado por el agente "Grant Ward" (Brett Dalton), fuertemente entrenado en combate y espionaje; la agente "Melinda May" (Ming-Na Wen), gran piloto y experta en artes marciales; el agente "Leo Fitz" (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genia bioquímica.