Ofrece candidato en Baja California apoyo a las mujeres

El candidato de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, se comprometió a crear el Instituto Iniciativa Mujer, para capacitar y apoyar con recursos a las mujeres emprendedoras de negocios.

Durante un acto con mujeres, el abandero de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), señaló que su compromiso con las féminas es real, "no una pose política".

Mencionó que a través del referido instituto se apoyará a las mujeres con capacitaciones y asesorías, así como con el otorgamiento de préstamos para que estén en posibilidades de crear su propia empresa.

Manifestó la necesidad no sólo de proteger a las familias, sino también recuperar a los adictos, "brindar a todos los jóvenes la oportunidad de estudiar, sabré responder a cada una de las demandas que me han planteado en mi campaña".

El diputado federal con licencia firmó en el evento los compromisos "que permitirán blindar a las familias y crear acciones conjuntas que eleven la calidad de vida de las personas, ante la alarmante amenaza que representan las adicciones".