Se agrega Chiapas al calendario 2013 de la Nascar México

La dirección general de la Nascar México Series anunció oficialmente que Chiapas se agrega al calendario de esta temporada, por lo que el campeonato hará una parada en el estado el próximo 28 de julio.

De esta manera el estado del sureste mexicano pasa a albergar la novena fecha del campeonato más importante de los stock cars, en México para este año, informó la promotora, en un comunicado de prensa.

"Dicha decisión ha sido con base a la gestión realizada por el Gobierno del estado de Chiapas, bajo la administración del Gobernador Manuel Velasco Coello, para rescatar la plaza e incorporarla a la actual temporada", se puede leer en la misiva.

Se señala que este logro también ha sido gracias al esfuerzo del equipo técnico de Nascar México, para hacer las necesarias reparaciones a la superficie de la pista del Autódromo, en tiempo record.

Ante este aviso, pilotos y equipos han aceptado regresar a Chiapas, la cual consideran una estupenda plaza para competir y convivir con la afición del deporte motor.