Llegarán Ángel y Khriz a los Premios Juventud 2013 con "My corazón"

El dúo de música urbana Ángel y Khriz compartirán su canción "My corazón" en la gala de los Premios Juventud que se realizará el 18 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Además de la actuación musical que el dueto dará en la celebración que se transmitirá en la señal de Univisión, Ángel y Khriz conocidos como "Los MVP" se encuentran nominados en la categoría "Canción del verano", por el tema que interpretarán esa noche.

"My corazón" está incluido en la más reciente producción discográfica del dueto, titulada "Los internacionales", álbum que estará disponible en los próximos meses, como así lo señala un comunicado de prensa.

Con más de una década de trayectoria dentro del género urbano, el dueto manifestó a Univisión.com, que confían en que "My corazón" podría alzarse con un premio Juventud.

"La gente en el verano lo que quiere es bailar, fiesta, pasar en una piscina y no creo que haya en este verano un tema más fiestero que ´My Corazón´ y además tiene una novedad, nunca habían escuchado a Ángel y Khriz cantar en inglés. El tema contiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la canción del verano 2013...", coincidió el dueto.