Entrega Mercedes-Benz unidades a Grupo Vencedor

La compañía Mercedes-Benz Autobuses realizó la entrega de 69 unidades de pasajeros a Grupo Vencedor, como parte de la estrategia de renovación de la empresa de autotransporte.

El director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la armadora, Raúl González, dijo que gracias al diseño, innovación, rentabilidad, excelencia en calidad y servicio son líderes en el mercado de autobuses en el país.

Expuso que los modelos fabricados en exclusiva para Grupo Vencedor se suman a la flota ya existente, con el objetivo de renovar sus vehículos, contar con tecnología de vanguardia en materia ambiental, garantizar la seguridad de los pasajeros y brindar máximo confort.

José María Padilla, director de la empresa de autotransporte que opera en la zona huasteca, sostuvo a su vez que no sólo conocen los caminos de la región, sino que también se preocupan por brindar a todos sus usuarios el mejor servicio

"Elegimos a Mercedes-Benz por su flexibilidad para diseñar y equipar los vehículos de acuerdo con nuestras necesidades, el servicio que recibimos y porque las unidades proporcionan un mayor rendimiento de combustible y un costo de operación muy competitivo", dijo.