Reconocen labor de ingenieros en el desarrollo del país

El gobernador Mario López Valdez reconoció a los ingenieros civiles por contribuir en el desarrollo del país, con la tarea de crear la infraestructura necesaria para mejorar el nivel y la calidad de vida de los mexicanos.

El mandatario estatal destacó la importante labor que realizan los profesionistas de la ingeniería civil en obras de infraestructura turística, carretera, de vivienda, de desarrollo urbano, hidráulica y otras.

Al inaugurar la Primera Reunión Regional de Ingenieros organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles de México, resaltó la necesidad del cuidado del agua como elemento vital para la vida humana y la creación de infraestructura.

Esta reunión servirá como preámbulo al Congreso Nacional que se celebrará en noviembre de este año en el Distrito Federal.

En el evento, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Clemente Poong Hung, dijo que estos eventos son un espacio de análisis y reflexión de los problemas vigentes del país y en los que los ingenieros civiles pueden contribuir para su solución.

Todos los planteamientos que se presenten en estas reuniones regionales serán consensuados en el Congreso Nacional y presentados a los gobiernos estatales y federal.