Participa Calle 13 en tema para película animada "Metegol"

René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), los integrantes de Calle 13, compusieron por vez primera un tema para una película, que en esta ocasión es "Me vieron cruzar", para el filme animado "Metegol", de Juan José Campanella.

Los intérpretes de "Muerte en Hawaii" participan como compositores y cantantes en la próxima producción de Campanella, la cual se estrenará el 18 de julio en Argentina, indicó el portal ElClarin.com.

"Orgulloso de haber colaborado con @juancampanella en la música del primer largometraje latinoamericano animado en 3D", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, seguido de un video del tráiler de la cinta.

La producción del director argentino trata sobre "Amadeo", un muchacho que es fanático del metegol (futbol de mesa) y al poco tiempo se da cuenta de que los muñecos hablan y ellos le ayudarán a rescatar a "Laura", la jovencita que le gusta, y a llegar a ser un equipo de verdad.

Por su parte, Campanella dijo que la producción tardó cinco años en crearse, y contó con un equipo de aproximadamente 400 personas.

Juan José Campanella dirigió el videoclip de René "La vuelta al mundo" y de ahí surgió una buena relación, asimismo, se comentó que el tema podría formar parte del quinto disco de Calle 13.