Toma riendas del PAN mexiquense comisión enviada por el CEN

Sergio Álvarez Mata, presidente de la Comisión Directiva Provisional (CDP), recibió la presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, luego de que se anulara la elección interna de la dirigencia en la entidad.

Álvarez Mata, ex senador por el estado de Morelos, informó que el próximo martes se reunirá con los miembros de la comisión para continuar con los trabajos del partido en la entidad.

En tanto, pidió que los secretarios se mantengan como encargados de sus áreas y el personal siga desempeñando sus funciones hasta que la comisión determine lo conducente.

Tras recibir la presidencia que estaba a cargo de Oscar Sánchez, reiteró la integración de la Comisión Directiva Provisional, enviada por el Comité Nacional del PAN, luego de que se determinara anular el proceso de elección interna del pasado noviembre.

La comisión es integrada por el presidente Sergio Álvarez Mata, junto con María Guadalupe Mondragón González, Leticia Zepeda Martínez, Ignacio Labra Delgadillo, Edgar Armando Olvera Higuera, Alfredo Rivadeneyra Hernández y Carlos Bello Otero.