David Joerger, nuevo entrenador de los Grizzlies de Memphis

David Joerger, quien fuera entrenador asistente del equipo de los Grizzlies de Memphis, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se convirtió este jueves en el nuevo técnico de la franquicia de Tennessee, para la próxima temporada.

Joerger reemplazará a Lionel Hollins, mismo que llevó al equipo hasta la final de la conferencia oeste, en la pasada campaña, máximo logro en la historia de la franquicia.

Por su parte, Jason Levien, director ejecutivo de los Grizzlies expresó su satisfacción por darle a Joerger, su primera oportunidad como técnico jefe en la Liga.

Igualmente señaló creer en el nuevo entrenador para continuar elevando la identidad defensiva del equipo, pues "pensamos que tenemos uno de los mayores talentos incipientes como técnicos, de la Liga, para liderar a la franquicia".

Joerger llega al banquillo de DT de Memphis, luego de seis temporadas como técnico asistente, además cuenta con la credibilidad de ser uno de los entrenadores con más éxitos, en las competiciones menores de baloncesto en Estados Unidos.